SANICENTRO DESATASCADOR BAÑO

Hay que cosas que solo pasan en el baño...

Por eso el nuevo DESATASCADOR BAÑO Acción Turbo de SANICENTRO con su fórmula específica acaba en solo 5 minutos con los atascos producidos por:

  • Cabello
  • Jabón
  • Mascarillas y acondicionadores capilares
  • Espuma de afeitar
  • Pasta dentífrica
  • Productos de fijación para el cabello
  • Cremas...

Olvídate de los atascos y desagües lentos en lavabos, duchas, bañeras o WC.

Además con su visor lateral, puedes controlar la cantidad que añades según las necesidades de tu desagüe.

 

Porque todos los atascos NO son iguales.

Encuentra más información en Soluciones inteligentes para atascos diferentes

 

MÁS INFO
MODO DE EMPLEO
VALORACIONES
Baños
Desagüe lento:
  • Añadir 1/4 del envase 
  • Dejar actuar 5 minutos
  • Dejar correr el agua caliente


Atasco total::
  • Añadir 1/2 del envase
  • Dejar actuar al menos 1 hora
  • Dejar correr el agua caliente
Hogar

Por favor, valora este producto según tu experiencia de uso.

Haz clic en una estrella para puntuarlo, siendo 5 estrellas la mayor puntuación.

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 26

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si lo deseas, puedes escribir una reseña del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESEÑAS DEL PRODUCTO

23 comments on “SANICENTRO DESATASCADOR BAÑO”

  1. Acabo de recibir este producto y no he podido esperar para usarlo, ya que en casa teníamos un atasco en la bañera y en el lavabo, porque tanto yo como mis tres hijas tenemos mucha cantidad de pelo y pelo bastante largo y esto provoca que la rejilla de la ducha se atasque muy a menudo. Había probado otros productos antes pero ninguno me había funcionado hasta ahora, ha sido echar una pequeña cantidad de este producto por la rajilla y he notado como se ha desatorado de repente, es increible los buenos resultados que da. Ahora mismo voy a usarlo también en el baño de mi marido, super contenta de haber tenido la oportunidad de formar parte de esta campaña. También sirve para prevenir los atascos. Además, quiero recalcar que:
    Los productos cuentan con un visor para poder echar la dosis perfecta.
    Los desatascadores turbo son de 1L, es decir, ¡mayor cantidad!
    El coste por aplicación es mucho más rentable que otras marcas.

  2. Primera vez que lo uso específicamente para baño. Habitualmente usaba desatascadores para todas las tuberías en general y no todos los atascos son iguales. Y estoy encantada. El desagüe del baño es el que más problemas me ha dado siempre por los jabones y los pelos. Lo que más me gusta es que al tener un visor lateral puedes observar la cantidad exacta usada. Volveré a comprar.

  3. Es un desatascador perfecto para el baño. Yo lo tenía atascado, y con un chorro, dejarlo por la noche, actúa en perfección y al día siguiente tragaba de maravilla.

  4. Lo que más me ha gustado es el ahorro implícito que aporta que sea de un litro , más aprovechable y pagando menos, el visor medidor ya es perfecto para echar la dosis justa y sacar el mejor rendimiento. Y lo mejor funciona a la perfección y con un olor agradable

  5. Mi bañera fluye a gran velocidad desde que descubrí el desatascador de baño de Sanicentro. Las Mascarilla, jabón , cabellos poco a poco tapaban la tubería y ha sido usar este producto y fluir a gran velocidad. Estoy encantada. Os lo recomiendo 100% .

  6. Tengo el pelo largo e inevitablemente siempre se me atasca la ducha. Este desatascador es idóneo para el desague del baño y porfin nos hemos despedido de los atascos

  7. Lo he utilizado para la ducha y va genial. La tubería me iba un poco lento y me ha mejorado con solo una aplicación. Lo bueno que el bote dura para más veces

  8. MI hija y yo tenemos una larga melena rizada y llenamos el desagüe de cabellos en cada lavado y este desatascador es de lo mejor que he probado, sin duda lo incluyo dentro de mis productos básicos para la limpieza de la casa

  9. Ya lo he usado y me ha venido genial. Tenía un leve tapón en el desagüe y ha sido mano de santo. Pienso comprarlo de nuevo cuando vuelva a tenerlo obstruido, que por desgracia por mucho que intentes que no ocurra son cosas que pasan con el tiempo.

  10. No puedo estar más contenta desde que lo uso. Mi desagüe iba super lento debido a que se me cae mucho el pelo y ya no he vuelto a tener el problema de desagüe desde que uso Sanicentro baño.

  11. Yo no creía en estas cosas, tenía en un baño un atasco total y en el otro atasco casi total y el producto ha sido un milagro, yo me veía llamando a un especialista y al final no me hizo falta, han quedado como nuevos.

  12. Excelente desatascador con solo un 1/4 del producto me dio un resultado maravilloso, mejor que desastascadores que tienes que agregar todo el bote. 100% recomendado.

PRODUCTOS RELACIONADOS
OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram