• friegasuelos

FRIEGASUELOS CONCENTRADO Floral Fusion SANICENTRO ESSENCE

Friegasuelos concentrado

Déjate envolver por una intensa fragancia floral y cítrica con el poder de la desinfección inteligente de Sanicentro con el Friegasuelos Concentrado Sanicentro Essence Floral Fussion.

Su fórmula con pH neutro es respetuosa con todo tipo de suelos, incluso los más delicados: madera, parquet, mármol, gres..

Ambienta de forma duradera tu hogar a la vez que acaba con la suciedad, elimina el 99,9% de las bacterias y acaba con hongos y virus*

(*) Producto autorizado por Sanidad con eficacia frente a Adenovirus tipo 5 y Norovirus Murino según norma UNE-EN 14476

Elegido por los consumidores frente a los líderes del mercado (**):

  • Mayor eficacia de uso
  • Mejor perfume (antes, durante y después de la aplicación)
  • Suelo más brillante
  • Mejor aspecto del producto

(**) según panel de consumidores de evaluación hedónica realizado por laboratorio independiente frente a los líderes de MMDD y MMFF de su categoría

 

Además su ecobotella es 100% reciclada y reciclable y su etiqueta-sleeve de precorte, fácil de retirar te ayuda a reciclar (ver más en sección Eco)

MÁS INFO
MODO DE EMPLEO
VALORACIONES
Déjate envolver por una intensa fragancia floral y cítrica con el poder de la desinfección inteligente de Sanicentro con el Friegasuelos Concentrado Sanicentro Essence Floral Fussion.
Baños
  • Aplicar el producto en un paño húmedo
  • Repartir sobre la superficie
  • No necesita aclarado excepto las superficies en contacto con alimentos, niños o mascotas
Cocinas

Hogar

Suelos
  • Diluir 3 tapones en 5 litros de agua
  • Aplicar sobre la superficie
  • No necesita aclarado

Por favor, valora este producto según tu experiencia de uso.

Haz clic en una estrella para puntuarlo, siendo 5 estrellas la mayor puntuación.

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 36

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si lo deseas, puedes escribir una reseña del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESEÑAS DEL PRODUCTO

56 comments on “FRIEGASUELOS CONCENTRADO Floral Fusion SANICENTRO ESSENCE”

  1. Me gusta porque no es solamente un fregasuelos común, tiene además el poder de desinfectar y combatir virus y hongos, así que me parece un producto muy completo.

    Destacaría también su maravilloso aroma floral, muy agradable y para personas como yo que valoramos las fragancias en los productos de limpieza se agradece. 🌺💕

  2. El friegasuelos de Sanicentro honestamente me encanto porque no solo deja un aroma que me encanta, lo que limpia es increible,veo los suelos muchos mas limpios y otra cosa que note es que pueden pasar días y sigues viendo lo mismo que el primer dia,yo la verdad me fijo mucho en eso y no habia conocido la calidad de producto que tiene Sanicentro en este sentido de limpieza.
    LO RECOMIENDO ? por supuesto! tu casa va a oler demasiado rico que es otra cosa encantador que me gusto cuando recibí visitas. Mata el 99% de bacterias con hongos que mas puedes pedir !!!

  3. Encantada con él, con el Friegasuelos 😃 deja un aroma de larga duración a flores, a fresco,... que eso es lo que queremos todas, que huela y se quede tiempo 👏🏽👏🏽

  4. Que bueno olor dejó en todo mi piso ! Un olor duradero ! Ya no necesito mezclar lejía con desinfectante, porque compraré desinfectantes sanicentro ! Encantada desde la primera fregada!

  5. Me gusta mucho poder estar tranquila al no llevar lejía y saber qué elimina bacterias y virus de mi hogar (tengo niños y mascotas) pero lo mejor es el aroma que deja que dura todo el día.

  6. Es una marca que me encanta en todo lo que tiene, y este producto me ha maravillado. Se queda en mis productos diarios favoritos.

  7. Una maravilla de Fregasuelos, además de dejar el suelo más brillante, limpio y desinfectado. Deja un aroma muy agradable durante horas y con muy poca cantidad.

  8. Adoro que cuando limpio el suelo la limpieza casi que se respire. Vamos que se sienta el aroma. Eso lo he logrado con Sanicentro. A diferencia de otros friega suelos que en cuanto los echas al agua pierden el aroma este se mantiene e impregna el aire. Tiene un 10.

  9. Este Friegasuelos ha sido una grata sorpresa para mí. Su fragancia floral y cítrica no solo deja mi hogar con un aroma fresco y duradero, sino que también hace que la limpieza sea más agradable. La fórmula con pH neutro es perfecta y puedo limpiar sin preocupaciones. Además, me da tranquilidad saber que elimina gran parte de las bacterias, hongos y virus. La eficacia del producto es notable: mis suelos no solo están más limpios, sino que también tienen brillo. Este friegasuelos ha superado mis expectativas y se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de limpieza.

  10. Este friegasuelos me ha impresionado deja el suelo brillante sin marcas, elimina la suciedad, acaba con las bacterias y deja un aroma duradero durante mucho tiempo.

  11. He probado FRIEGASUELOS CONCENTRADO Floral Fusión SANICENTRO ESSENCE y ha dejado mi hogar sin malos olores y con un agradable perfume. Además, me ha dejado el suelo brillante. Estoy muy contento con este producto y os aseguro que no dejaré de comprarlo.

  12. He probado el Friegasuelos concentrado y estoy encantada. El olor a limpio y desinfectado que deja en el hogar es maravilloso y el toque floral que deja también. Estoy super contenta de tener este producto en mi hogar, sobre todo teniendo perro, elimina cualquier olor que pueda haber.

  13. Si os gusta que vuestra casa huela a fresco y limpio durante horas ,sin duda ,este es el mejor .El olor es fascinante y los suelos quedan súper brillantes ,pero eso no es lo mejor ,si no que a parte de dejar un increíble olor y brillo ,sirve para todos los suelos de la casa y con la tranquilidad que estas desinfectando al 100%. Un producto que lo tiene todo en una sola botella ,os recomiendo que lo probéis ,porque cuando lo hagáis no vais a querer otro .

  14. Es una pasada deja mis suelos limpios y desinfectados, seca rápido y su fragancia dura después de unas horas. Desde luego para mí ha Sido un descubrimiento y no voy a dejar de usarlo en cada fregado de mi hogar.

  15. El olor que deja es perfecto, dura bastante en el tiempo y no se va rápidamente. Desinfecta con gran facilidad y estoy totalmente satisfecha. Repetire

  16. Me encanta el poder desinfectante de este friegasuelo, cómo elimina bacterias y deja un agradable perfume floral, en mi casa durante todo el día. Tengo mascota y un hogar limpio y desinfectado es, para mi, primordial.

  17. Estoy completamente enamorada de este producto, lo he recibido como parte de una prueba de TRND y ya hice que toda mi familia lo compara

  18. Utilizo este fregasuelos por su actividad bactericida y por el aroma fresquita que deja en la casa mientras friegas los suelos y después, permanece durante un buen rato.

  19. Estoy encantada, es apto para todo tipo de suelos y además de desinfectar, deja un brillo estupendo y un olor duradero por toda la casa, estoy encantada

  20. Olor espectacular y duradero, además, deja un brillo que no dejan otros Friegasuelos y además el plus de desinfectar. Con muy poco producto perdura el perfume

  21. El friegasuelos floral fusión, huele de maravilla, deja un aroma en toda la casa a limpio.
    Y mi suelo se ve más brillante.
    Estoy enamorada de los productos de sanicentro

  22. He probado este fregasuelos y la verdad me ha sorprendido, no esperaba que oliera tan bien, me esperaba más a flores pero nada que ver, huele de maravilla deja un brillo estupendo en el suelo y se queda el aroma por mucho tiempo

  23. Este friegasuelos es una maravilla. Tiene un olor increíble y queda en el ambiente. Además deja el suelo con un brillo genial.
    Con echar un tapón ya me sirve para dar un aroma excepcional.

  24. Huele súper bien. Deja un aroma que dura muchísimo. Creo que es el primero producto que pruebo que tiene tanta duración. Además de que lo deja todo muy limpio. Me encanta. Va a ser mi básico de limpieza.

  25. Maravilloso Friegasuleos, es pasar la fregona y se va impregnando el hogar de un aroma alucinante! Queda un suelo, limpio, desinfectar y con olor a Gloria bendita.

  26. Me ha encantado el perfume de este producto, además no me ha dejado el suelo de gres para nada con efecto pañoso, ni pegajoso al pisar. Es cierto, que el suelo lo deja con el uso más brillante. Gracias

  27. Me ha encantado el olor que deja en la casa, el brillo que tienen mis azulejos del suelo y que elimina hasta el olor que dejan los perros.

  28. Me encanta usar el Friegasuelos Concentrado Sanicentro Essence Floral Fussion.
    Su fórmula con pH neutro es respetuosa, para el bienestar en el hogar

  29. Éste producto me encanta,es un súper limpiador,me encanta sus resultados,100% recomentaable resultados duraderos y su olor me encanta.

PRODUCTOS RELACIONADOS
OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARTE
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram