Las mascotas son un miembro más de la familia. Conviven con nosotros en el hogar y compartimos con ellas las zonas comunes de la casa e incluso parte del mobiliario como el sofá o la cama.
Al estar más expuestas a los agentes externos de la calle, pueden ser un medio de transmisión de suciedad y gérmenes con los que podemos entrar en contacto más fácilmente. Pero también es importante tener en cuenta que ellas también pueden ser víctimas de estos gérmenes.
¿Qué podemos hacer para proteger a la familia al completo?
✅ Mantén sus platos de comida limpios y desinfectados tras su uso. Con el calor, cualquier resto de comida puede ser un foco de infección.
✅ Cambia frecuentemente el agua de su bebedero para evitar la proliferación de bacterias y otros gérmenes. Además ahora en verano seguro que agradecerán agua bien fresquita.
✅ Limpia y desinfecta las superficies en contacto con tus mascotas. Te recomendamos opciones sin lejía como la pistola Sanicentro Desinfectante Multisuperficies o el fregasuelos de Sanicentro Desinfectante Suelos y Superficies.
✅ Desinfecta también las superficies textiles en contacto con tus mascotas. Tanto los tejidos del hogar como mantas, fundas de sofás o ropa de cama, como sus propios textiles: funda de cama, ropita, arneses... En este caso recomendamos Sanicentro Desinfectante Textil.
¿Qué te ofrece Sanicentro Desinfectante Textil?
❗ Recuerda que no debes utilizar suavizante junto con el Desinfectante Textil para asegurar su máxima eficacia.